Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Dubai?

Sería a fines de octubre.
Foto: Archivo

   El astro Diego Maradona estaría a un paso de casarse con Rocío Oliva después de un noviazgo lleno de escándalos, separaciones y causas legales por robo y hasta una acusación de incendio de la casa del padre de Diego.

   La pareja daría el sí en Dubai en octubre de este año.

   Así lo confirmó este viernes el chimentero _ngel de Brito en el programa de Mariana Fabbiani.

   Hasta hace muy poco tiempo estuvieron distanciados y Maradona le dedicó duras palabras sin mencionarla tras algunos hechos.

   Pero luego de una discusión con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando, había regresado a los brazos de su ex novia, y con intenciones de dar el si.

   Pero Oliva primero deberá recuperar su buen nombre, que se vio algo afectado por la denuncia de robo que Maradona le hizo en Dubai y por la investigación que la involucra con el incendio en la casa del padre de Diego.

   Si todo va bien, Rocío quedaría sobreseída en la causa del incendio a pedido del fiscal Pablo Recchini.

   Pero con respecto a las acusaciones de robo:"Él está viajando a Roma y luego va a Dubai para levantar las denuncias que le hizo por robos", agregó la panelista Analía Franchín.

   Lo curioso del caso es que, Antes de pelearse, la pareja se había comprometido en Roma, con una fiesta con más de 30 invitados en un importante lugar de la capital italiana. (NA)