Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hubo acusaciones cruzadas en el conflictivo divorcio de los padres de Wanda Nara

Nora le pidió a su ex Andrés que no use el apellido con Carina, su novia cantante.
Foto: primiciasya.com

   Un nuevo capítulo en la escandalosa historia de la mediática familia Nara comenzó con el divorcio de los padres de las populares Wanda y Zaira.

   Mientras Andrés Nara sigue presentando en los medios a "Cari" Nara, ayer su exesposa mandó a su abogada a un programa de televisión para pedir que no use el apellido con su novia cantante.

   Nora, la madre de Wanda y Zaira, ya no soporta que su exmarido se pasee por todos los canales con su nueva pareja, Carina Tonioni, portando el apellido (usa como nombre artístico Cari Nara) y ratificó la existencia de una denuncia por violencia de género radicada el año pasado en los tribunales de San Isidro.

   Y él, cansado de que lo aparten de la familia, afirma que devolverá las mentiras de su ex con la promesa de publicar una grabación telefónica en la que Nora lo insulta a él y a su novia.

   Mientras Wanda Nara ya tiene asumido el divorcio traumático con el futbolista "Maxi" López, y hoy piensa más en su nuevo embarazo junto a su actual pareja, Mauro Icardi; Nora, padece los mismos síntomas escandalosos en su divorcio de Andrés Nara, padre de sus dos hijas.

   Ayer, por primera vez, Nora, quien es la única que sortea la vía mediática, envió a Infama (América TV) a su abogada Ivone Estévez, para defenderla de las calumnias de su ex.

   Para Estévez, "Andrés tiene derecho de portación de apellido, pero para eso debe cerrar una etapa. Hay que definir la división de bienes, luego firmar el divorcio y después de cerrar este capítulo Carina puede usar el apellido de Nara en los medios y en los recitales".

   La abogada insistió que su clienta firmó un consentimiento para acelerar el trámite de divorcio: "Pero Andrés no se presenta a las audiencias de conciliación y todo se hace complicado".

   Y seguidamente disparó: "Andrés está involucrado en negocios turbios, ella (Nora) era ama de casa y no sabía nada de lo que hacía su ex. Por ejemplo, ella me contó que él compraba un barco y a los días ya no lo tenían más".

   Andrés Nara, por su parte, juró llevar a su exmujer a un juicio penal para que cumpla condena en prisión. (NA)