Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Darín le pidió a Lanata "que no se meta con la gente y la deje en paz"

El actor salió en defensa de Florencia de la V, tras los polémicos dichos del periodista.
Foto: archivo-LaNueva.

   El actor Ricardo Darín salió hoy en defensa de Florencia de la V, tras los polémiocos dichos del periodista Jorge Lanata, a quien le pidió "que no se meta con la gente y la deje en paz".

   Darín consideró que el objetivo de Lanata "es buscar roña" y remarcó que "lo más difícil en esta vida es ser feliz".

   Lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor", evaluó en declaraciones el día del estreno de la película que protagoniza "Relatos Salvajes".

   Posteriormente, indicó que Florencia de la V "ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz" y agregó que le "parece que se la merece".

   "¿Cómo hacés para arrojar la primera piedra? ¿Cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar?", planteó sobre el periodista.

   En su programa de radio, Lanata había definido a la cómica como "trava" y añadió: "Te dan documento de mina, pero no sos una mina".

   "Flor de la V dice soy mujer, soy madre. En todo caso sos padre", había remarcado el conductor de Periodismo para Todos, lo que generó una gran cantidad de rechazo a sus declaraciones.

   Darín salió al cruce de sus dichos y señaló que "hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados", aunque desestimó que "la televisión sea precisamente homofóbica"

   "No creo que la televisión sea precisamente homofóbica. Si se sintió atacada por varios frentes de la televisión, entiendo la reacción y entiendo la defensa", sostuvo.

   Por último, Darín aseguró que "hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados" y añadió "entender" tanto la reacción como la defensa de la actriz. (NA)