Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Andrés Nara desmintió el embarazo de Wanda: "Habrá tenido un atraso"

"Fue un malentendido", dijo el padre de la mediática.
Andrés Nara desmintió el embarazo de Wanda: "Habrá tenido un atraso". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

    Andrés Nara, padre de Wanda, desmintió la noticia sobre el embarazo de su hija, tras el enojo de la mediática y de su marido, Mauro Icardi.

   "Habrá tenido un atraso o algo y eso generó el movimiento en la prensa. Fue un malentendido, más adelante puede ser que esté o no", dijo Andrés.

   "Yo lo daba por hecho porque no me podía comunicar con ellos y por eso lo dije al aire. Es una situación en la que me equivoqué y pedí disculpas", explicó.

   Luego, agregó: "Para Mauro es su primer hijo, si hubiese sido verdad le hubiera gustado a él contarlo. Eso generó un poquito de disgusto y lo entendí. No hubo mala voluntad, me ganó la ansiedad", agregó.

   Y dejó en claro que no dirá más cosas de Wanda y Mauro: "De ahora en más no me voy a meter en cosas íntimas. Uno quiere ser cortés pero a veces me excedo en ciertas declaraciones o molesto. Reitero que no es por mala voluntad".

   El pasado domingo, en el programa de Mauro Viale por América, Andrés Nara dijo que Wanda estaba embarazada de Mauro Icardi. (primiciasya.com)