Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ritó: "No me volví a drogar, sólo tomé un par de copas"

La vedette lo dijo después de un video que salió a la luz esta mañana.
Ritó: "No me volví a drogar, sólo tomé un par de copas". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   María Eugenia Ritó dio la cara después del video que salió a la luz en el que se la vio bastante inestable y negó haber sufrido una recaída en su tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas. "Me siento una de las personas más buscadas de la Argentina, por todos los medios, estoy en todos los portales".

   En diálogo con José María Listorti y Paula Cháves, la vedette negó haber sufrido una recaída en su tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas. "Vi el video, pero no muy bien, lo vi por el teléfono", arrancó la rubia, que ayer había bailado en ShowMatch.

  "Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada", consideró. Y recordó: "Yo me hice cargo de mi problema, como persona grande y adulta que soy decidí internarme, sin mandar al frente a quienes consumieron conmigo. Eso hablaría muy mal de mí como persona", en clara referencia a la indignación que le provocó haber sido grabada por uno de los movileros de Desayuno Americano.

   Ritó dialogó con el panel del programa y aclaró que sí asiste a la clínica de rehabilitación todos los fines de semana donde "me hacen los estudios de cocaína y marihuana (sic)". "El fin de semana que pasó me dio negativo, porque sino saltaría a la vista. Hace siete meses que estoy limpia. Lo que sí les puedo decir es que para mí vergüenza es robar y matar", se descargó.

   Una de las periodistas del programa, Mariana Brey, insistió con el tema y le preguntó si había salido la noche anterior y si había dormido poco. Ritó reconoció: "La verdad, me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, aunque no me dejan, pero me hago cargo". Y siguió: "Yo me interné porque consumía cocaína, problemas de alcohol nunca tuve. Sinceramente tomé un par de copas, ¿nunca se agarraron un pedo?", les respondió, ya un poco molesta ante tanta pregunta inquisitoria. (clarin.com)

El video