Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ingrid Grudke y su relación con Cristóbal López: "Nos estamos conociendo", dijo

La modelo confirmó su romance con el empresario kirchnerista. "Me cayó bien su forma de ser", agregó.
Foto: lavozdelinterior.com.ar

   "Esta vez es cierto por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien", así confirmó la modelo Ingrid Grudke su romance con el empresario kirchnerista Cristóbal López.

   Grudke sostuvo que conoció a López "en un viaje" y señaló que le "cayó bien" su forma de ser.

   "Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo", aseguró en declaraciones al portal del diario misionero Primera Edición.

   La modelo viajó a su Oberá natal para disfrutar del fin de semana con su familia y contar detalles de su nuevo romance, luego de haber terminado hace meses una larga relación amorosa.

   "Lo estoy conociendo y estoy bien", reveló Grudke, quien no se imaginó las prontas repercusiones que iba a tener la relación con López, quien es dueño de gran parte de los casinos del país -entre ellos el de Tigre y la sala de máquinas del Hipódromo de Palermo- y de varios medios de comunicación como el canal C5N, Radio 10, FM Mega, Radio Pop 101.5, los portales minutouno.com y RatingCero.com y la productora Ideas del Sur.

   A la vez, afirmó que no le gustó la tapa de este fin de semana de la revista Noticias, en la que se habla del noviazgo y remarcó:

   "Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero".

   Al parecer, la foto de portada fue tomada del casamiento del sobrino de la modelo, al que también asistió el empresario kirchnerista, aunque el fotógrafo Andrés Córdoba aseguró que no dio su consentimiento para que sea usada.

   La misionera contó cómo López terminó en el casamiento de su sobrino en Club de Río de San Ignacio al señalar: "Mi sobrino lo conoció, le cayó bien y lo invitó al casamiento", en el que ella fue madrina del enlace.(NA)