Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Murió el diseñador de moda Jorge Ibáñez; tenía 44 años

La autopsía dio que falleció por una cardiopatía.
Murió el diseñador de moda Jorge Ibáñez; tenía 44 años. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El diseñador de moda Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su domicilio del centro porteño, según lo confirmó el titular del servicio de emergencia  SAME, Alberto Crescenti.

   La autopsía dio que falleció por una cardiopatía.

   Ibáñez fue hallado sin vida este viernes en su domicilio particular de la calle Esmeralda al 1000.

   El titular del SAME informó que el servicio recibió dos llamados, uno por parte de un vecino del diseñador y otro del 911, a raíz de que no contestaba a su puerta.

   Crescenti confirmó que una vez que se ingresó al domicilio, Ibáñez fue encontrado sin vida en su departamento y dijo que la muerte dataría de varias horas.

  Según el titular del SAME el horario en que recibieron los  llamados fueron diez minutos después de las 12 del mediodía, y que los médicos que concurrieron no hicieron maniobras de reanimación porque confirmaron que la muerte databa de varias horas y no había posibilidad de vida.

   El cuerpo sin vida fue encontrado por la empleada  doméstica. 

   Su amigo, Joaquín Persson, habló con la señal TN y manifestó que lo vio hace pocas horas y no notó nada extraño: "Yo estoy totalmente consternado. Compartimos por nuestros trabajos muchas clientas. Ayer pasé por su local, lo vi y estaba perfecto. Jorge es un tipo más que sano, es joven, es un tipo muy meticuloso con su salud".

   El diseñador Claudio Cosano también le dio el pésame a su familia: "Mañana iba a hacer un desfile. Mis mayores sentimientos hacia su familia, es una pérdida dolorosa como persona y como diseñador porque para la moda argentina hizo un montonazo". (NA e infobae.com)