Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Artistas responden con emoción y solidaridad

La reacción para ayudar al cantante Julio Buznego continúa sorprendiendo. El martes habrá más música.
Julio Buznego sigue luchando.

Las lágrimas y el nudo en la garganta que muchos sintieron el pasado domingo en el estadio de Olimpo se transformaron en fe y esperanza para la familia y para el propio Julio Buznego.

El fútbol y la música se unieron para ayudar y recaudaron entre 40 y 50 mil pesos que será destinado a los gastos que debe afrontar Buznego en su difícil enfermedad.

Además, se realizaron múltiples actividades en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron shows en vivo y pedido de colaboraciones (había una urna, por ejemplo, en los Corsos Cerrícolas).

En el teatro Don Bosco

Otro momento emocionante fue el espectáculo del pasado jueves en el Teatro Don Bosco, donde sonidistas, técnicos, encargados del teatro y medio centenar de artistas realizaron un espectáculo tan hermoso como emocionante.

A cargo de la conducción estuvo el siempre fresco y optimista Carlos Velaustegui.

El próximo martes, de manera espontánea habrá más ciudadanos que se pondrán la camiseta para ayudar a Julio.

Están organizando en el club Barrio Hospital shows de diferentes cantantes, sorteos y muchas sorpresas más.

El valor de la entrada será de 50 pesos y lo recaudado será destinado íntegramente para la causa que los reúne: "Unidos por Julio".

Entre los cantantes que se coparon con la iniciativa se encuentran los siguientes: Adrián Bisconti, Gisela Olate, Lucía Blasco, Alberto Molina, José Guerrero, Miguel, Sergio Muzzi, Evangelina y Luisa Díaz.

Viene Sanata!

El stand up de Sanata! es un espectáculo protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, al que se suman sketches e improvisación.

El resto te lo cuentan sobre el escenario.

Las entrada anticipadas se pueden conseguir en la página web www.comedia.com.ar y en Corrientes 123, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.