Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se vienen dos obras con actrices de jerarquía

Eleonora Wexler estará en el Teatro Municipal; Cárpena, Carreras, Faiad y Salgueiro, en el Don Bosco.
Eleonora Wexler, junto a Marcelo Moncarz, quien la dirige en La maldecida de Fedra.

Eleonora Wexler protagonizará el próximo miércoles, a las 21.30, en el Teatro Municipal, La maldecida de Fedra, un monólogo que cuenta con la dirección de Marcelo Moncarz.

Inspirada en uno de los personajes de Fedra, de Racine, se trata de una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente a Enone, uno de los personajes de la tragedia, y ha creado para ella un muy distinto destino.

Es la historia de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra.

Las entradas se consiguen en la boletería hoy, el martes y miércoles, a 280, 250, 230 y 200 pesos, y con descuento del 20 por ciento en www.clickofertas.com.ar.

Viernes de mujeres

El Teatro Don Bosco recibirá el venidero viernes, a las 21.30, a Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro con Mujeres de ceniza, de Sergio Marcos y Martín Guerra.

Cuatro mujeres se reúnen en la casa de una de ellas, quien se encuentra cumpliendo un año de viudez.

Clara (Carpena) recluta a sus tres mejores amigas mediante una carta un tanto dramática con la intención de que ninguna de ellas falte a la cita. Así es como van llegando la fóbica y fatalista. Estela (Carreras), la miamense y menemista Isabel (Faiad) y la incorregible Teresa (Salgueiro). El objetivo de la dueña de casa es desenmascarar a cada una de ellas.

Entradas a 280 y 250 pesos en Rondeau 117, a partir de las 16.30; y con descuento en www.clickofertas.com.ar.