Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Pasión flamenca” y mucho más

La compañía de Laura Hernández despide el año en White, con su estilo clásico y fusiones con salsa y jazz.
Let's Dance ofrecerá un show de flamenco moderno y de fusiones con otros estilos.

Let's Dance, la compañía de baile de Laura Hernández, presentará mañana, a las 22, su último show Pasión flamenca. Será en el Teatro Ingeniero White White (San Martín 3619) y las entradas se pueden conseguir de 18 a 21, en el salón de Mendoza 276.

"Estará invitada nuestra querida amiga Ana, la cubana, con quien haremos una fusión de salsa-flamenco y otra con las chicas de Street Jazz Company, dirigidas por Micaela Martínez", anuncia Hernández.

Se apuntará a mostrar un flamenco más moderno, "más desestructurado", que esté al alcance de la gente.

"Participarán todos los alumnos con un vestuario increíble y el aporte de los técnicos del Teatro Municipal. Serán unos 110 artistas en escena, con un show que durará estimativamente una hora y diez minutos. Resultará un gran cierre de año", anticipa.

Para esta reconocida compañía de baile, 2015 traerá nueva sede en Rondeau 340.

"Contaremos con tres salas de ensayo, buffet, show-room, con una ubicación ideal. Sin dudas, representa el fruto del trabajo de años y la idea es brindar a nuestros alumnos y bailarines las instalaciones adecuadas para ir creciendo en su formación artística, además de capacitar y perfeccionar a través de la realización de seminarios con maestros de la danza y de otras disciplinas", expresa con orgullo la bailarina, profesora y coreógrafa.