Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los Mosquitos: 25 años a todo humor

En marzo cumplieron sus Bodas de Plata y mañana, en el Municipal, Canale y Gutiérrez festejarán a lo grande.
Eduardo y Gerardo ya cuentan un cuarto de siglo juntos sobre los escenarios más variados..

Llegó la hora del festejo para el reconocido dúo humorístico musical Los Mosquitos. Mañana, a las 21.30, en el Teatro Municipal, Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez entregarán a sus seguidores su show aniversario 25 años... Las Jodas de Plata.

Las entradas tendrán valores de 100 (plateas y palcos bajos), 80 (palcos de  1º y 2º piso) y 50 pesos (paraíso), en venta hoy y mañana, a partir de las 17.30, en la boletería.

 Escrita por Edu y “Poroto”, los dos cómicos intentarán por el término de 1 hora y 40 minutos hacer reír a su público con un espectáculo en el que el hilo conductor es un zapping televisivo que ellos mismos realizan desde una pantalla y cada sketch es un programa de TV.

El programa deportivo Los grandes del deporte argentino, un reality show¿Qué talento tiene Ud. ?, la película Nico… Dale !!!, la novela del canal Trecefé Amor cuadro por cuadro, el programa gauchesco Guitarrero de alma, Fiesta Aniversario, Festival Internacional del Humor y La risa nos da de comer son los sketches que conforman el espectáculo en el que se verá también la participación de varios personajes de la televisión y radiofonía bahiense.

“A veces, las cosas empiezan por casualidad, o con expectativas cortas. No se tiene idea de por cuánto tiempo se podrá continuar con una actividad como ésta de subirse al escenario y hacer reír a tanta gente", dice Eduardo.

"Seguramente, en nuestro estilo quedaron plasmados aspectos de otros humoristas que admiramos y de quienes, en el comienzo, tomamos prestado, pero después nos fuimos perfilando en la identidad que finalmente forjamos", Subraya Gerardo.