Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Carolina Papaleo está feliz

Hoy a las 21:30 y mañana a las 20:30, en el Teatro Municipal, vendrá con "Sé infiel y no mires con quién", una de las comedias más aplaudidas del país.
Carolina Papaleo está feliz. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Por María Inés Di Cicco / mdicicco@lanueva.com

Nueve personas de rostros conocidos y cuerpos desnudos formando una montaña humana sonríen desde la marquesina y hay quien se tienta a --¿mal?-- pensar que, bajo el título de Sé infiel y no mires con quién, en el escenario pasarán cosas, cuando menos extrañas.

No hay nada de qué desconfiar, porque la imagen invita al público a visitar una de las comedias más divertidas y aplaudidas del mundo en los últimos 42 años, y que esta noche y mañana se presentará en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, en la primera versión nacional.

Es la producida por Javier Faroni, con un elenco conformado por primeras figuras como Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Sabrina Ravelli, Andrea Ghidone y Betty Villar.

Estrenó el 20 de diciembre del año pasado en Mar del Plata, llenó en una temporada alicaída y tomó un breve descanso antes de partir en gira por el país, la misma que la trae a nuestra ciudad.

"La primera fecha fue en abril en Montevideo y no paramos --cuenta Papaleo--. Incluso hicimos gira durante el Mundial, aunque rogaba en cada partido que Argentina ganara y la gente, contenta, viniera al teatro. El torneo pasó y nosotros seguimos. Al éxito del verano lo replicamos en cada nueva plaza de presentación", afirma.