Datos actuales.
Últimos datos: 13:30hs.
Mín.
13.5°
2:05hs.
Máx.
25.4°
13:20hs.
St.
-
Humedad
52%
Presión
1016.2hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O a 21km/h

25.4°

La región.

Más de 400 motoqueros en el XIII Encuentro Nacional de Puan

10/02/2014 00:07 Con jornadas muy agradables, los participantes, llegados desde distintos puntos del país, disfrutaron la cita. Agencia Puan / laregion@lanueva.com

Más de cuatrocientas motos se hicieron presentes en las instalaciones del Aero Club Puan, en el XIII Encuentro Nacional de Motoqueros.

Durante la semana, comenzaron a llegar las agrupaciones participantes desde distintos puntos del país.

Las motos arribaron desde Córdoba, Necochea, Mendoza así como desde Punta Alta, Puerto Madryn, Ramos Mejía, Viedma, Jacinto Aráuz, Bahía Blanca, Coronel Suárez y otras ciudades de la región, colmando las expectativas de su organizador, Gustavo Desch.

En esta ocasión dos ciudadanos chilenos llegaron exclusivamente a la ciudad para conocer de qué manera se realizan este tipo de encuentros.

Los días registraron temperaturas agradables lo que permitió que las familias acompañaran a los motoqueros y se instalaran con sus carpas en el predio del Aero Club, donde se presentó un paisaje muy colorido.

Esta nota fue etiquetada en

No se encontraron comentarios.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.