Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Pampa: hubo 3 muertos en accidentes de tránsito durante la madrugada

Por este tipo de hechos, en la provincia murieron 96 personas en 2013.

   Tres jóvenes de La Pampa, dos de 18 años y otro de 28, fallecieron hoy en accidentes de tránsito ocurridos en distintas ciudades de la provincia: dos fueron vuelcos que se dieron en camioneta y otro en motocicleta, según informaron fuentes policiales.

   El primero ocurrió a la 1:40 en la ruta provincial Nº 1, en cercanías de la localidad de Quemú Quemú, 100 kilómetros al norte de la capital.

   La víctima fue identificada por la policía como Gonzalo Gette, de 28 años, empleado de la municipalidad de Quemú Quemú.

   Gette, habría perdido de control de la camioneta Ford F-100 que salió de la ruta hacia la banquina, y según una fuente policial el conductor "dio un volantazo para volver a la calzada lo que provocó el vuelco".

   El joven fue despedido del rodado y sufrió varias fracturas y politraumatismos, por lo que fue derivado al hospital de General Pico, donde falleció a raíz de las lesiones recibidas.

   El segundo episodio sucedió a las 2, cuando un joven de 18 años identificado como Cristian Javier González, impactó su motocicleta contra una columna de alumbrado público en las afueras de la ciudad de General Pico.

   Según testigos del hecho, el chico circulaba en una moto de 125 centímetros cúbicos y junto a otros jóvenes, en lo que podría ser considerado "una picada".

   El tercer suceso fue a las 7:45, en un camino vecinal situado al oeste de Santa Rosa, cuando un grupo de personas iban en una camioneta Ford Ranger que volcó al regresar a la ciudad tras participar de una fiesta en un campo.

   La víctima fue identificada como Florencia Roseo Seguel de 18 años, quien es oriunda de la localidad de Toay.

   Según la estadística oficial son 96 las víctimas que perdieron la vida en siniestros viales en lo que va del año 2103 en La Pampa. (Télam)