Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La facultad local de la UTN festeja sus 60 años

Cuenta con 1.800 alumnos regulares.
Foto: Prensa FRBB-UTN

   La facultad local de la Universidad Tecnológica Nacional cumplió 60 años el 1 de abril pasado y lo celebrará este jueves con un acto en 11 de abril 461, al que asistirá la comunidad universitaria y autoridades municipales, provinciales, nacionales y de distintas instituciones de la ciudad.

   Además, el domingo se realizará la tercera edición de la carrera y la caminata 8K Tecnológicos y, durante los próximos meses, se llevarán a cabo otros eventos, como una jornada de actividades lúdicas y una muestra fotográfica.

   La casa de altos estudios cuenta con unos 1.800 alumnos regulares en las carreras Ingeniería Mecánica, Civil, Eléctrica y Electrónica y Licenciatura en Organización Industrial.

   Recientemente inauguró el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT), en Montevideo 340, y el Centro de Certificación y Capacitación de Competencias Profesionales (C4P) y la Plataforma Tecnológica (PLATEC), en el Parque Industrial. Además, está en desarrollo un campo de deportes en el camino La Carrindanga, en un predio de 6 hectáreas donado por un particular. (Prensa FRBB-UTN)