Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Más de 140 deportistas de la UNS competirán en los JUAR 2014

La competencia de nuestra región se realizará en la sede Tandil de la Universidad Nacional del Centro.
Foto: facebook.com/JUARok

   Más de 140 deportistas de la Universidad Nacional del Sur competirán del 15 al 17 de septiembre en los Juegos Universitarios Argentinos Malvinas Argentinas 2014, que se llevarán a cabo en la sede Tandil de la Universidad Nacional del Centro.

   Los JUAR se desarrollan en diez regiones. En este caso, los representantes de la UNS se medirán contra las universidades de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), la Universidad Tecnológica Nacional (Región Sur) y el Instituto de Educación Superior de Tandil. En total, participarán unos 850 alumnos.

   La delegación, que participará en Ajedrez, Atletismo, Básquet, Futsal, Fútbol 11 masculino y femenino, Handball femenino, Natación, Tenis y Vóley masculino y femenino, partirá el próximo lunes a las 5 en tres micros desde el playón de avenida Alem 1.253.

   Las actividades de los atletas locales son coordinadas por la Secretaría General de Bienestar Universitario, a través de su Departamento de Educación Física y Deportes, y organizadas por el técnico Carlos Magno. (Prensa UNS)