Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Ocupación hotelera en Bariloche y Villa La Angostura es de un 50 %

Esperan mucho movimiento a partir de la primera semana de enero.
Foto: archivo La Nueva.

   La ocupación hotelera en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura para estas fiestas ronda el 50 por ciento, en tanto ambas localidades esperan mucho movimiento a partir de la primera semana de enero, informaron oficialmente.

   Las reservas de ambas ciudades de la costa del lago Nahuel Huapi indican que la primera quincena de enero rondará un promedio de ocupación del 70 por ciento y superará el 80 por ciento en los días posteriores.

   La Municipalidad de Bariloche, localidad del oeste rionegrino que cuenta con 26.000 camas habilitadas, informó que la ocupación es la habitual para estas fechas y de acuerdo a las reservas llegará al 60 por ciento el fin de semana.

   En Villa La Angostura, en donde según versiones periodísticas esperan al presidente Mauricio Macri con su familia, la ocupación supera el 40 por ciento de las casi 5.000 plazas disponibles en la ciudad del sur neuquino.

   En ambas localidades se espera un tiempo soleado, con algo de nubosidad parcial, con temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 8 grados hasta el lunes. (Télam)