Datos actuales.
Últimos datos: 1:40hs.
Mín.
19.7°
1:05hs.
Máx.
20.1°
0:05hs.
St.
--
Humedad
86%
Presión
1013.6hPa (Normal)
Lluvia
0.9mm.
Viento
E-NE a 7km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Turismo.

Son 1.100 metros más

Habilitaron nuevas pasarelas del circuito Superior de las Cataratas del Iguazú

05/09/2015 16:17 La ampliación permitirá obtener mejores vistas del Parque Nacional.

Habilitaron nuevas pasarelas del circuito Superior de las Cataratas del Iguazú. Turismo. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: iguazuargentina.com

   La administración del área del Parque Nacional Iguazú (PNI) informó hoy que, ya se pueden recrorrer los 1.750 metros del circuito Superior de las Cataratas tras quedar habilitados los 1.100 metros de pasarelas que empezaron a construirse hace 2 años.

   Las obras demandaron 45 millones de pesos e incluyeron la colocación de 500 metros cúbicos de concreto en los pilares, la construcción de 1.100 metros de pasarelas y la instalación de 2.000 metros de barandas, 4.000 metros de pasamanos y 500 metros cuadrados de pisos metálicos, señaló Iguazú Argentina.

   La ampliación del circuito Superior, que antes finalizaba en el salto Mbiguá, se realizó con un brazo metálico que se dirige al salto San Martín, uno de los más importantes que tienen las Cataratas.

   La ampliación del circuito Superior permitirá obtener mejores vistas desde el mirador de la torre del PNI, mejorará la observación del hotel Cataratas de Brasil, los balcones del Hotel Sheraton, el elevador del parque brasileño y la isla y el salto San Martín.

   "Esto es algo que mejorará la oferta turística de las Cataratas", señaló Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, y agregó: "Estas obras hacen que el PNI, por sus nuevos recorridos y opciones, sea un destino para visitar en dos días, porque con uno solo ya no alcanza". (Télam)

Esta nota fue etiquetada en