Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se realiza el festival de videojuegos “Argentina Game Show”

Empresas del sector darán a conocer todas las novedades que proponen.
Foto: argentinagameshow.com

   Los mejores profesionales de la industria del videojuego estarán en Buenos Aires este fin de semana en el festival "Argentina Game Show" que, por primera vez, acerca al público los mejores contenidos sobre ocio digital.

   El evento contará con la participación de las principales empresas del sector, donde darán a conocer todas las novedades que proponen en el año a través de una gran exposición dedicada al mundo de la tecnología, los videojuegos y los deportes electrónicos.

   Entre las actividades programadas, los fanáticos del FIFA15 tendrán la posibilidad de poner en práctica sus habilidades y competir por un puesto para la gran final que se lleva a cabo en Francia, en el marco de la Paris Games Week representando al país latinoamericano en el exterior.

   Debido al auge que están viviendo los deportes electrónicos en Argentina y en el resto del mundo en general, no faltarán en la convención competiciones oficiales de League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, NBA2K15 y Mortal Kombat X.

   Además, en la exposición se podrá jugar también en exclusiva a Star Wars Battlefront, que estará disponible el 17 de noviembre en EE.UU. y dos días después en España, un mes antes del anunciado estreno de la nueva entrega cinematográfica de la saga galáctica.

   El videojuego incluye la posibilidad de pilotar el Halcón Milenario y jugar con personajes de la trilogía inicial como Darth Vader y Boba Fett y cuenta con un modo multijugador de 40 personas hasta misiones en solitario con o sin conexión a internet.

   "Argentina Game Show" recogerá también a empresas incipientes de la industria de los videojuegos a nivel local en el que sus desarrolladores presentarán cerca de 15 títulos para ser probados durante el fin de semana.

   Habrá conferencias ofrecidas por los participantes y un área de consolas y computadoras donde todos aquellos asistentes interesados podrán conocer nuevos títulos e incluso rememorar los clásicos. (EFE)