Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sony presentó la Xperia Z4, la tablet más delgada del mercado

Con sólo 6.1 mm de espesor y un peso de menos de 396 g, el flamante terminal apuesta por la movilidad.
Sony presentó la Xperia Z4, la tablet más delgada del mercado. Tecnología. La Nueva. Bahía Blanca

   Sony Mobile presentó su tablet Xperia Z4, la más ligera y delgada del mundo en el Mobile World Congress, el gran evento de telecomunicaciones.

   Tiene una pantalla 2K súper brillante de 10.1 pulgadas, buen sonido y una batería de larga duración.

   "Basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar todas las cualidades de la Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear la Z4 Tablet”, comenta Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile durante la presentacion en Barcelona.

   “Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de la Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente”, agregó.

   La Xperia Z4 Tablet viene cargada con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5.1MP de alta calidad con gran angular, ideal para selfies y video llamadas. Por dentro, la tablet funciona con un procesador de alta velocidad Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits5, y una memoria interna de 32 GB.