Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ucrania le respondió a Rusia con un GIF de "Los Simpson"

"Ustedes no cambian nunca, ¿no?", escribió @Ukraine en su cuenta de Twitter.
Ucrania le respondió a Rusia con un GIF de "Los Simpson". Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

   El gobierno de Ucrania utilizó su cuenta oficial de Twitter para responderle a Rusia con un GIF de Los Simpson y remover la historia de esos países de la convulsionada Europa del este.

   Todo empezó cuando desde esa misma cuenta, Ucrania tuiteó que las relaciones diplomáticas con Francia habían empezado con Ana de Kiev en el año 1051, mucho antes de que Rusia existiera.

   “Cuando @Russia dice que Ana de Kiev estableció la relación Francia-Rusia, recordemos la secuencia de eventos”, dice el tuit en inglés que muestra una imagen con los acontecimientos en Ucraniana y otra de un bosque inhabitado con la leyenda “Mientras tanto en Moscú…”, en referencia a la actual capital rusa.

   La diplomacia rusa respondió desde su cuenta oficial de Twitter que estaban “orgullosos de su historia en común”, y que “compartir un legado histórico debe unir nuestras naciones, no dividirlas”.

via GIPHY

   Y Ucrania le respondió con ese GIF del capítulo 19 de la temporada 9 de los Simpsons, insinuando que Rusia quería regresar a la época comunista, cuando Ucrania era parte de la disuelta Unión Soviética.

   “Ustedes no cambian nunca, ¿no?”, escribió @Ukraine. (gizmodo.com y Twitter)