Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió el hombre que fue prendido fuego por su pareja tras una discusión

La mujer continúa detenida.

   El hombre que el domingo fue prendido fuego luego de discutir con su esposa en la localidad bonaerense de General Mansilla murió en las últimas horas y la mujer continuaba detenida en la comisaría del partido de Magdalena.

   Fuentes policiales informaron que anoche falleció Eduardo Gómez, de 34 años, en el Hospital San Martín donde se encontraba internado desde el domingo pasado.

   La esposa del fallecido, de 37 años, se encontraba esta mañana detenida en la comisaría de Magdalena, a disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI 7 de La Plata, que cambió la carátula del caso y de "homicidio en grado de tentativa" pasó al de "homicidio agravado por el vínculo".

   El hecho que se le imputa a la mujer ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 11, a la altura del kilómetro 49, cerca de la estación ferroviaria Bartolomé Bavio.

   La pareja, que detuvo el auto en el que viajaban a un costado de la ruta, mantuvo una discusión que terminó cuando la mujer prendió fuego a su esposo luego de arrojarle alcohol sobre sus ropas, aseguraron las fuentes.

   El hombre, de 34 años, gravemente herido fue llevgado a un centro asistencial de la zona y luego derivado al Hospital San Martín, de La Plata, donde fue ingresado con quemaduras en un 74 por ciento del cuerpo.

   La fuentes policiales confirmaron que Gómez murió anoche.(DyN)