Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Diego dice que Claudia terminará en la cárcel

“Si hizo lo que nosotros tenemos, lamentablemente van a ser tres los que van a ir presos”, agregó el 10.
Los buenos momentos entre Diego y Claudia quedaron muy atrás.

En medio de la causa judicial en la que se investiga un supuesto faltante millonario de dinero que Diego Maradona le reclama a Claudia Villafañe, el 10 habló y dijo que si su exmujer no le devuelve el dinero que le reclama, tendrá que pagar con la cárcel.

"Si Claudia hizo lo que nosotros tenemos, lamentablemente van a ser 3 los que van a ir presos", dijo Maradona al referirse a Villafañe; a la exsocia de Claudia, Cecilia Ergueta, y al exesposo de Ergueta.

Además, Maradona volvió deslizar que todo su entorno, menos sus hijas, quería verlo muerto.

En diálogo con el programa "Intrusos", Maradona respondió al conductor Jorge Rial, quien le preguntó si es verdad que creyó en algún momento que en su familia y entorno quisieron verlo muerto.

"Lamentablemente tengo que decir que sí. Las únicas que querían verme vivo eran Gianninita y Dalma. Pero todos, sacando a mi vieja, que estaba desconsolada, todos los demás pensaban: 'este pira y nos deja el camino libre a Mar del Plata'".

En tanto su abogado, Matías Morla, dijo que "no hay temor de que pueda cambiar el rumbo de la investigación", ante el rumor de que Claudia pediría una pericia psiquiátrica para el padre de sus hijas si este persiste en su reclamo de una deuda millonaria.

De a poco Claudia comienza a mostrar sus cartas, con el correr de los días su abogado, Fernando Burlando, está imponiendo su estrategia y según salió en la última edición de la revista "Gente" si el 10 decide ir a fondo con las denuncias, del lado de Claudia jugarán una carta fuerte y de la que difícilmente pueda haber retorno.

"Claudia tiene pensado pedirle una pericia psiquiátrica para declarar la insanía de Maradona", dice la revista.

Del lado de Diego ya se anoticiaron de este rumor y ellos se mantienen con su estrategia.

"Por más que quieran, la auditoría no la hizo Maradona. Los auditores son contadores, hay una empresa atrás de todo esto y fueron ellos los encargados de revisar cada uno de los movimientos económicos. Esto claramente es parte de una estrategia, nosotros seguimos convencidos de lo que presentamos y no hay temor de que pueda cambiar el rumbo de la investigación", le dijo el abogado de Diego a “Diario Popular”.

Lo que sienten en el entorno del astro es que ésta es una jugada de Burlando para tratar de desviar el foco de atención, algo que seguramente quedará develado en el transcurso de los días ya que hay 2 personas involucradas en la auditoría citadas a declarar.