Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Día del Libro Infantil en la Pajarita de Papel

Desde las 16 con entrada libre y gratuita.
Foto: archivo-LN.

Una jornada de divertidos encuentros con la palabra se lleva a cabo hoy en la biblioteca Pajarita de Papel (Saavedra 951), desde las 16 y hasta las 20, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una muy buena oportunidad para acercar a los niños a la lectura y al disfrute de los cuentos, en el Día Internacional del Libro Infantil, en el que se recuerda el nacimiento del autor Hans Christian Andersen.

Se compartirán historias narradas sobre personajes mágicos, héroes y villanos, todos con desafíos por resolver y risueñas anécdotas para compartir con los chicos.

Además habrá diferentes stands para quienes quieran adquirir libros de literatura infantil y juvenil.

Entre las sorpresas, se suman un títere conversador y sorteos especiales.

Además la magia también tendrá su lugar con el show del mago y ventrílocuo Pedro Telar, quien cerrará la jornada en homenaje al Día Internacional del Libro Infantil.

"Estamos felices de festejar este día tan especial para todos los que estamos relacionados y comprometidos con la literatura. Esperamos que tanto niños como grandes se acerquen a disfrutar con nosotros esta kermesse literaria. Siempre cobijados bajo el lema: Leer es descubrir nuevos mundos", comentó la escritora Maryta Berenguer, fundadora de esta primera Biblioteca Popular especializada en literatura infantil y juvenil, de nuestro país.