Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Reunión de profesores del PEA 2008

Con motivo de la edición 2008 del "Programa de Entrenamiento para Abogados" (PEA), días pasados FORES agasajó con una recepción en el Estudio Beccar Varela de Buenos Aires, a profesores y estudios jurídicos patrocinantes del programa. En esa ocasión se presentaron las nuevas autoridades del PEA, los doctores Margarita Rico de Beccar Varela y Raúl Alejandro Farías como Directores Académicos y la Licenciada Stella Viticcioli como responsable pedagógica.

 Con motivo de la edición 2008 del "Programa de Entrenamiento para Abogados" (PEA), días pasados FORES agasajó con una recepción en el Estudio Beccar Varela de Buenos Aires, a profesores y estudios jurídicos patrocinantes del programa.


 En esa ocasión se presentaron las nuevas autoridades del PEA, los doctores Margarita Rico de Beccar Varela y Raúl Alejandro Farías como Directores Académicos y la Licenciada Stella Viticcioli como responsable pedagógica.


 Concurrió el cuerpo académico que está integrado por los abogados más prestigiosos del Foro local y representantes de los más importantes Estudios Jurídicos de la Ciudad de Buenos Aires, que trazaron con el entusiasmo de siempre, los lineamientos de esta edición 2008 que comenzará el 21 de Abril.