Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Torturan a anciano hemipléjico y su mujer para robarles

Es el segundo asalto que sufre la pareja en los últimos seis meses.

Los integrantes de un matrimonio de jubilados fueron víctimas de un violento asalto en su casa de la localidad platense de Melchor Romero -por segunda vez en apenas seis meses- y en medio de golpes y torturas los delincuentes que los atacaron se llevaron dinero, joyas, un cuadro y electrodomésticos, entre otros objetos de valor.

Los jubilados fueron atacados ayer por la madrugada por tres delincuentes encapuchados, quienes entraron a la vivienda luego de arrancar una reja que protegía una de las ventanas de la casa.

Luego, tras despertar a los dueños de casa, los ataron de pies y manos, los golpearon brutalmente y hasta torturaron quemando con cigarrillos al propietario de la vivienda, quien hace dos años sufrió un ACV que lo dejó hemipléjico, según informaron sus familiares y vecinos.

Tras una hora de terror, los asaltantes escaparon con dinero en efectivo, alhajas, un cuadro de pintura de valor, diversas artesanías, un teléfono celular, un DVD y hasta un arma de fuego que encontraron en la vivienda, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad. (Télam)