Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Robaron en su vivienda y sospecha de una conocida

Verónica Costa afirmó que en el hecho estuvo involucrada una mujer con la que hace un tiempo compartió la casa. Los ladrones sustrajeron varios elementos y dinero del lugar.
Los delincuentes se apoderaron de unos 3.000 pesos que la damnificada tenía reservados para hacer arreglos.

“Vivo sola, tengo tres chicos, trabajo todo el día, y es injusto que vengan a robarme lo poco que tengo”, afirmó indignada Verónica Costa.

Su enojo tiene relación con el robo que anteayer sufrió en su casa de Villa Buenos Aires y también con el hecho de que en el mismo habría participado una mujer que hace un tiempo vivió con ella.

Esto se produjo alrededor de las 21.15 del martes, en la vivienda situada en Pilcaniyén 1058.

“Me robaron un televisor, calzado y dinero. Estoy completamente segura de quién lo hizo. Es una chica que estuvo viviendo conmigo y vino con dos hombres. El chico que vive atrás, que es mi hijastro, escuchó que anoche (en referencia al martes) el perro ladraba mucho y en ese momento se dio cuenta de lo que estaba pasando”, manifestó Costa.

Describió que el joven “vio dos figuras en la última pieza, se dio cuenta de que había dos personas, volvió hacia la parte de adelante de la casa y ahí la vio (por la mujer de la cual sospecha la víctima) que salió corriendo y diciendo `vamos, vamos, que nos descubrieron´”.

Mencionó más adelante que los delincuentes dejaron tirada en el patio una bordeadora y que habrían tomado un palo de escoba para defenderse.

“Sabían lo que me querían sacar, porque más o menos se llevaron 3.000 pesos. Los tenía guardados porque tengo que arreglar mi casa. Estaba por poner un vidrio que se me rompió”.

La buscará

Costa reiteró sus sospechas hacia la mujer que habría convivido junto a su familia.

“Sé que fue ella y no le tengo miedo, ya la voy a encontrar. Tiene antecedentes, por eso no me va a resultar difícil encontrarla. Radiqué la denuncia (en la comisaría Cuarta, de Villa Mitre)”, sostuvo .

"Anoche (por el martes) no me di cuenta, pero ahora revisando las cosas noté que también me falta un calzado, porque justo me lo iba a poner. Había otro televisor que no pudieron llevarse. El dinero que me robaron no es mucho, pero para mí es plata”, mencionó.

La damnificada admitió luego que resulta difícil seguir adelante a partir de lo sucedido, pero al mismo tiempo adelantó que el padre de sus hijos la ayudará para reforzar la seguridad en el lugar.

“Lo llamé y me dijo que nos va a poner más elementos para evitar que vuelva a suceder. Vamos a poner una reja en la ventana", terminó diciendo.