Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Agresión tras un choque en el centro

Un violento incidente se originó ayer a la mañana en pleno centro de la ciudad, después de una colisión de vehículos, cuando el conductor de uno de ellos, que aparentemente se hallaba alcoholizado, lanzó golpes contra quien guiaba el otro rodado, según informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió poco después de las 10, en la intersección de Brown y Beltrán, donde un Renault Mégane, guiado por José Luis Zaccara, embistió en su parte trasera a un utilitario Renault Kangoo, al mando de Alejandro Torres.

“Estaba parado en el semáforo y vino de atrás y me pegó. Me dijo que no había puesto el guiño, me empujó y me pegó. Empezaron a agarrarlo entre todos, pero empezó a pelear con todos. Se notaba que estaba alcoholizado”, dijo Torres.

Ante un llamado al teléfono de emergencias 911, concurrieron al lugar efectivos policiales e inspectores de la Guardia Urbana, logrando controlar la situación.

Se indicó que al efectuársele a Zaccara el test de alcoholemia, arrojó como resultado la existencia de 1,39 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido por las normas de tránsito para conducir vehículos particulares es de 0,50.

Por tal motivo se dispuso labrar una contravención al nombrado y el secuestro del Renault Mégane.