Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Dos mujeres policía heridas en un accidente de tránsito

El móvil policial fue impactado sobre su lateral izquierdo, observándose en segundo plano al Volkswagen Gol.

Un violento accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde en pleno centro de la ciudad, arrojó el saldo de dos mujeres policías lesionadas de distinta consideración y daños de magnitud en un móvil de la fuerza y en un vehículo particular.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18.30, en la intersección de Donado y Saavedra, y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, dominio LLX 686, perteneciente al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) e individualizado con el número 50.028, al mando del teniente Luis Aguilar, y un automóvil Volkswagen Gol, patente OCE 206, conducido por una joven, cuya identidad prefirió mantener en reserva, y que era ocupado también por dos muchachos.

Las únicas heridas a causa del choque fueron las policías Débora Arias (27 años) y Gisela Soledad Ledesma (26), quienes sufrieron fractura de clavícula izquierda y una herida en el cuero cabelludo, aunque no se pudo precisar a cuál de ellas correspondía cada lesión.

Según pudo conocerse en el lugar del hecho, el móvil oficial transitaba por Saavedra y el Volkswagen lo hacía por Donado.

“Escuché la sirena y miré por el espejo retrovisor, y de pronto se me apareció”, dijo la joven conductora del Volkswagen Gol, quien aseguró haber avanzando con luz verde del semáforo.

En tanto, al teniente Aguilar --quien prefirió no manifestarse públicamente--, se lo escuchó decir que “íbamos a una emergencia registrada en España y Saavedra, porque había un hombre armado”.

La magnitud del impacto quedó reflejada en los importantes daños registrados en la parte frontal del Volkswagen y en la abolladura que presentaban las dos puertas del lateral izquierdo de la camioneta.