Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La imprudencia de un agente pudo terminar en una tragedia

Posición en la que quedó la moto que conducía el agente municipal al momento de la colisión.

Un agente municipal de la ciudad de Punta Alta sufrió algunas escoriaciones y politraumatismos de escasa gravedad luego de que la motocicleta que conducía, en contramano, impactó contra el interno 35 de la empresa Río Paraná que salía desde la terminal local "Doctor Ramón Ayala Torales" con destino a Tandil, informaron fuente oficiales.

Los médicos del Hospital Municipal "Eva Perón" --ubicado a más de 200 metros del lugar del siniestro-- que atendieron a la víctima, identificada como Juan Manuel Torres, de 27 años de edad, quedaron sorprendidos por las leves lesiones que sufrió, dado las características del violento choque.

Un vocero policial confirmó ayer a este diario que Torres conducía su rodado con una motosierra en una mano, y se dirigía en contramano por la calle Mitre al 800.

Al llegar a su intersección con Avellaneda no se percató que en ese momento doblaba el colectivo de larga distancia y pese a la maniobra del chofer no fue posible evitar el choque.

"El colectivero, Leandro Redes, trató de esquivar la motocicleta. Tanto es así, que el conductordel rodado menor terminó impactando contra el micro, que luego de estar demorado por un tiempo, prosiguió su camino hacia la citada localidad serrana", manifestó la fuente policial consultada.

Al lugar asistieron rápidamente los inspectores municipales, que en el lugar hallaron un bidón que pertenecía a Torres.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones leves”.