Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Dique: hallaron la remera de uno de los pescadores desaparecidos

Ivana Núñez reconoció que pertenece a su hijo Hugo David Barragán. Mañana se desarrollará la última jornada de operaciones submarinas.
Dique: hallaron la remera de uno de los pescadores desaparecidos. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

   La madre de Hugo David Barragán (21) reconoció como de su hijo una remera hallada hoy durante la búsqueda de los dos pescadores olavarrienses desaparecidos el domingo en el Dique Paso de las Piedras.

   Personal policial, bomberos, buzos y rescatistas trabajaron durante toda la jornada en el rastrillaje, aunque no se produjeron novedades respecto de los cuerpos del joven y de su padre Hugo Ezequiel (39). 

   El comisario Axel Bogda, titular de la Policía Comunal de Coronel Pringles, dijo que Ivana Núñez identificó la prenda de color marron encontrada.

    Ayer el grupo de búsqueda encontró 2 remos, un par de zapatillas y una parte de la pequeña embarcación.

   Bogda describió que mañana se realizará la última jornada de operaciones submarinas, para luego continuar con las tareas de patrullaje y avistaje de superficie.

     En la actualidad, están prohibidas tanto la navegación como la pesca en el dique.

   Núñez dio aviso a la policía sobre las 9:30 del lunes, al no tener noticias.

   El segundo jefe de bomberos del Pringles, Fabián Rossi, dijo que tendrían que haber llegado a Olavarría el domingo a las 17 y que buscaron toda la tarde del lunes por tierra, aire y agua y no los encontraron.

   “Lo único que quedó es una camioneta blanca y muy pocos elementos. Por lo que dijeron, era un botecito muy precario, de fibra de vidrio, sin doble fondo. Deberían tener conocimiento del lugar por la ubicación en la que estaban”, agregó. (La Nueva. y LU2)