Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Golpean y roban a un empleado de una carnicería

Juan Pando fue atacado en Don Bosco y Entre Ríos por dos sujetos, minutos después de salir del trabajo.
Juan Pando relata a un cronista de este diario pormenores del extraño ataque.

Un hombre joven que trabaja en una carnicería fue atacado anteanoche a poco de salir del comercio, por dos sujetos que lo golpearon y le robaron algunos elementos, aunque el hecho tendría algunas aristas confusas que no pudieron ser develadas ya que la víctima, hasta las últimas horas de la tarde, no había formalizado la denuncia.

El suceso se registró minutos antes de las 22 en la intersección de las calles Don Bosco y Entre Ríos, del barrio Mariano Moreno, y resultó víctima Juan Pando, quien en la víspera relató lo ocurrido al ser entrevistado en la carnicería de Don Bosco al 1700.

El damnificado explicó que luego de salir del negocio perteneciente a la cadena Los Cuñados, camino hacia su casa ingresó en un mercado para realizar compras.

“Iba caminando con mi perro. Entré a un supermercado para llevar hielo y cuando salí, me comenzó a increpar una persona, que se me tiró encima y me golpeó”, afirmó.

Dijo que comenzó a forcejear con el desconocido y que cayó al suelo, momento en el que apareció otro sujeto que le asestó una patada en la cabeza.

“Recibí varios golpes en los brazos y la cadera. Todo ese lío fue advertido por gente que estaba allí y que me conoce porque paso todos los días, entonces intervinieron y el tipo se fue”, aseguró.

Agregó Pando que poco después advirtió que le faltaban algunos efectos y atribuyó a sus atacantes el habérselos llevado.

“Cuando me quise acordar no tenía una bolsa con ropa, dos teléfonos y un reloj que me habían comprado en España”, detalló, para señalar que posteriormente uno de los teléfonos fue encontrado roto en las inmediaciones.

“Me metí en un locutorio y llamaron a la policía, que tardó bastante en llegar. Trataron de buscarlo, pero no lo hallaron”, expresó Pando, quien describió al primer atacante como de unos 30 años de edad, aunque no pudo verle la cara en detalle, según dijo.

A preguntas que se le hicieron sobre los motivos del ataque, manifestó que algunas personas le comentaron que el agresor podría ser la pareja de una compañera de trabajo.

“Me dicen que el marido es muy celoso y que ya tuvo problemas con otros compañeros. En caso de ser así, ella no trabaja en el mismo local que yo y nunca tuve relación con ella”, indicó.

Añadió que el atacante en ningún momento hizo alusión a las causas de su violenta actitud.

“Si llegara a ser esa persona, había estado en mi trabajo dos horas antes, porque le pagué un arreglo que me hizo”, continuó diciendo, para agregar: “Yo lo tomo como un robo, por la forma en que me agredió y porque, caso contrario, no tendría motivos para agredirme de esa forma. Quizás era un ladrón que me vio con la ropa de mi trabajo y creyó que llevaba plata encima”.

Finalmente el damnificado señaló que el hecho "fue feo y gracias a Dios había gente, porque de lo contrario no sé lo que podría haber sucedido”, concluyó.