Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Violento accidente de tránsito en la ruta 3

Un matrimonio resultó lesionado al colisionar una camioneta Ford EcoSport con un Volkswagen Gol.
Los mayores daños en el VW se observaron en el vértice delantero izquierdo.

Un matrimonio radicado en Médanos sufrió politraumatismos al colisionar ayer al atardecer la camioneta en la que viajaba con un automóvil, sobre el puente que cruza el arroyo Saladillo de García, justo en el límite de los partidos de Bahía Blanca y Villarino.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julio De Carlón (68 años) y su mujer Amelia Medyesi (66), quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de nuestra ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 19.15 y fue protagonizado por una camioneta Ford EcoSport, dominio HEV 914, al mando de De Carlón, que se desplazaba en el sentido Bahía Blanca-Médanos, y un Volkswagen Gol, patente DCG 160, conducido por Ariel Miranda (39), domiciliado en la sección quintas de Pedro Luro, que transitaba en sentido contrario.

Junto a De Carlón, además de su mujer, viajaban Fabián, hijo del matrimonio; Cristina Espinoza y Antonella Belén (5), nuera y nieta del matrimonio mayor, quienes sólo recibieron algunos golpes de poca magnitud.

En el Volkswagen, cuyo conductor tenía un vendaje que le habían realizado durante la mañana y le impedía movilizar los dedos de la mano izquierda, también viajaban Pedro Pino Kilape y Gabriel Bernardo Miranda (35), hermano de Ariel, todos los cuales resultaron ilesos.

El vehículo más dañado fue el Gol, mientras que la Ford EcoSport terminó su recorrido contra el prolongado guard-rail ubicado sobre la banquina contraria a la que transitaba, y unos 150 metros del lugar del impacto.

“La EcoSport se adelantó a una larga fila y se me vino encima. Intenté mantenerme lo más cerca que pude del cordón, pero no tenía para dónde salir”, le dijo Ariel Medina a un oficial de policía, mientras intentaba tomar un mate y señalaba la marca que el vehículo había dejado sobre la calzada.

El hombre aseguró que ninguno de los ocupantes del Volkswagen recibió heridas.

A la vez, junto a la camioneta y mientras aguardaban la llegada de personal sanitario, los otros ocupantes del vehículo, que estaban siendo contenidos por un matrimonio que pasó circunstancialmente por el lugar, declinaron brindar detalles.

“Sin comentarios”, se limitó a decir Fabián De Carloni.

De todos modos, al responder Espinoza a un llamado telefónico, expresó que “están bien, sólo él tuvo algún golpe y decía que le dolía una pierna”.