Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los perros del K9 buscan a un hombre de 70 años en Punta Alta

Se trata de Ricardo Alberto López, quien se retiró de un geriátrico. Su familia presentó la denuncia en la Estación Policial. Hoy buscó sus rastros la perra Nacha.
Fotos: Agencia Punta Alta

   El equipo de búsqueda K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que se hizo nacionalmente conocido por el entrenamiento de sus perros, inició hoy la búsqueda de Ricardo Alberto López, de 70 años, quien está desaparecido desde la noche del lunes 22.

   El hombre se retiró del geriátrico donde se encontraba alojado, en la primera cuadra de calle Humberto, alrededor de las 23.45. Pocas horas después, se radicó la denuncia por averiguación de paradero.

   En tanto en la fecha parte del grupo K9 con la perra Nacha, junto a personal de la Estación Policial rosaleña, supervisado por el comisario Julio Palomeque, buscaron rastros del septuagenario. También intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía de Bahía Blanca, la Patrulla Rural, Infantería, Caballería, DDI y Gabinete de Prevención de Punta Alta.

   Los servidores públicos Lucas Maciel y Melina Marchese siguieron los pasos de la mestiza labradora Nacha, saliendo desde Humberto, por las calles Villanueva, y luego retomando hacia la zona de las arterias Espora al 700 y hasta finalizar en 9 de Julio.

   Por otro lado, el resto de los uniformados recorrieron el perímetro de Arroyo Pareja hasta el límite con la Base Naval Puerto Belgrano y los barrios Ate 5 y 6 (lindantes a la calle Libertad, en el barrio Ciudad Atlántida).

   López es de contextura física robusta, pesa 90 kilos y mide 1,80 metros de estatura. Tiene cabello corto. (Agencia Punta Alta)