Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Punta Alta: el ciclo 2015 del teatro Colón abrirá con Florencia Peña

Florencia Peña se presentará el jueves 30 con "Casi Diva".
Foto: archivo-LN.

Agencia Punta Alta

El principal coliseo de nuestra ciudad le abre el telón a la cartelera teatral 2015 y comienza a recibir a las obras que recorren el país.

Es así que en el Teatro Colón se presentará Florencia Peña, el jueves 30 del actual, a las 21.30, para presentar "Casi Diva".

Se trata de un espectáculo que encabeza junto a Sebastián Almada y un elenco formado por Noralih Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Seku Faillace.

Durante todo el show, la actriz es auteroferencial, explicándole al público porqué jamás llega a ser una verdadera diva. Además de bailar y cantar, realiza un monólogo desopilante y se da el gusto de hacer tap acompañada por Almada en el piano.

El espectáculo -que se presentó en Córdoba durante la última temporada estival- recibió excelentes críticas.

Se trata de una obra de humor puro para toda la familia.

Vale destacar que "Casi Diva", en la temporada veraniega 2015, fue multipremiada, por los diferentes jurados, en diversos concursos que se desarrollaron en las sierras cordobesas.

Las entradas para los interesados en presenciar el espectáculo teatral ya se encuentran a la venta, y se pueden retirar de martes a viernes, de 9 a 12, en la sala ubicada en Rivadavia 455, a un valor de 270 y 290 pesos.