Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Escuela Agraria Nº 1 realizó el acto de colación de grados

Se cumplimentó en el Centro Social Brisas del Sud, de Bajo Hondo. Egresaron la tercera promoción de Bachilleres agrarios y la segunda de Técnicos en producción agropecuaria.

Por Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 Pedro José Orozco llevó a cabo el acto de colación de grados 2014, en las instalaciones del Centro Social Brisas del Sud, ubicadas en Bajo Hondo.

Para los alumnos quedó el siguiente mensaje: "Sucederá, inevitablemente, todo lo que imaginemos y emprendamos".

En la ceremonia, la directora de la Escuela, profesora Graciela Avila, brindó una alocución y se procedió a entregar los diplomas a los mejores promedios y a los mejores compañeros.

La tercera promoción de Bachilleres agrarios la conformaron Bianca Damilano, Francis Bou, Matías Conti, Francisco Cotorruelo, Facundo Dalmaso, Santiago Díaz, Gustavo Cotorruelo, Facundo Dalmaso, Santiago Díaz, Gustavo Hensel, Santiago Iglesias, Giulano Macht Menna, Gino Padelletti Di Marco, Facundo Francisco Spina, Gerardo Vogel, Karen Ferreyra, Estefanía Fontán, Marisa Torrisi, Daniela Troncoso y Luciana Vera Bordón.

La segunda promoción de Técnicos en producción agropecuaria con orientación en producción de agrolimentos la integraron Joaquín Albornoz, Joel Ballester, Guido Bonifazi, Nahuel Fernández, Juan Funes, Jordi Gerbán, Martín Juliá, Facundo Rossio, Federico Salvador, Magdalena Ayude, Sabrina Domínguez, Tamara Rodríguez Alvarez y Sofía Soto.

En enero, la ampliación

El intendente Oscar Holzman confirmó ayer a "La Nueva." que el 5 de enero venidero se iniciará la obra de ampliación de la citada Escuela.

El jefe comunal expresó que se construirán cuatro aulas, un salón de usos múltiples y una batería de baños.