Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía contará con 9 mesas durante las PASO para quienes quieran ser donantes

Estarán en Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Capital Federal y Misiones.
Foto: incucai.gov.ar

   El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) instalará el domingo, en el marco de las PASO, mesas en 15 provincias para que se pueda expresar la voluntad de donar órganos y 9 van a estar en Bahía Blanca.

   Además, durante todo el fin de semana habrá habilitada una línea especial de atención telefónica 0800-555-4628 con el fin de brindarle a la población información sobre donación y trasplante y la posibilidad de registrar expresiones de voluntad, informó el organismo.

   Las mesas estarán instaladas en Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Capital Federal y Misiones.

   "No te quedes afuera, nuestra campaña es #Por+Vida y esperamos contar con toda la sociedad, porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante! Recordá, el único requisito es ser mayor de 18 años! Inscribite y compartí tu decisión con familiares y amigos", invitó el INCUCAI a través de su sitio en Internet. (DyN)