Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Mario Sciacqua despejó las dudas e irá con un 3-5-2 ante Huracán

Por tercer día consecutivo, el DT ensayó con el mismo dibujo para el partido del próximo lunes. La duda es quién acompaña a Maximiliano Fornari en ataque.
Maximiliano Fornari, de frente, tiene un lugar asegurado en el ataque. Foto: Archivo La Nueva.

   Con 3 pruebas consecutivas, el esquema ya quedó consolidado. Al menos para el entrenador Mario Sciacqua, quien hoy expuso nuevamente el dibujo que se impondrá ante Huracán: un 3-5-2.

   Flexible, sin dudas, porque en el retroceso serán 5 los que defenderán, habida cuenta que Lucas Mancinelli y Nicolás Pantaleone cubrirán los carriles, a la vez que Jonatan Blanco jugará como una especie de volante tapón, algo más retrasado que Emiliano Tellechea y Lucas Villarruel. 

   Lo que sí podría llegar a variar es el acompañante de Maximiliano Fornari en el ataque, ya que en principio jugó David Depetris y luego lo hicieron Luis Vila, quien se recuperó de una contractura, y Ramón Lentini, quien sumó algunos minutos ante Unión -ingresó por Vila los 11 minutos del segundo tiempo- y Gimnasia de Mendoza en la Copa Argentina. 

   Así, el equipo que se perfila para jugar ante el "Globo" sería: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Villarruel, Pantaleone; Fornari y Depetris, Vila o Lentini. 

   Mañana, el sábado y el domingo la práctica volverá a ser por la mañana -en Teléfonos-, siendo el día previo al partido sin acceso a la prensa. 

   El encuentro frente a Huracán irá a las 19:05 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Fernando Espinoza.