Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Klusener se desgarró y Osella no definió el equipo

El delantero sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá el partido del domingo ante Unión. Tampoco estará Hernán Encina.
Gonzalo Klusener, que sufrió un desgarro, estará inactivo por espacio de un mes.

No hubo buenas noticias en Olimpo tras la práctica matutina de ayer. A las citadas bajas de Hernán Encina, Matías Porcari y Juan Ignacio Sills, se sumó ayer la de Gonzalo Klusener.

¿Qué le pasó al delantero? Sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y deberá estar entre 20 días y un mes para volver a ser tenido en cuenta.

Klusener ingresó en el segundo tiempo (31m.) en el Mario Kempes ante Belgrano en reemplazo de David Vega, por lo que la intención de ir sumando minutos en cancha se verá nuevamente postergada.

Cabe acotar que Osella tampoco tiene a disposición a Hernán Encina, quien arrastra una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y, tal como sucedió en Córdoba, se perderá el cotejo ante el tatengue, el domingo a las 19.20 con arbitraje de Pablo Díaz.

Matías Porcari (desgarro) y Juan Ignacio Sills (recuperándose de una operación por fractura de tibia), también permanecen al margen.

El plantel vuelve a entrenar hoy por la mañana en el estadio Carminatti.

En Unión

Con la acumulación de tres derrotas en fila a cuesta, las dudas del técnico Leonardo Madelón están centradas en solucionar algunos problemas para conformar la formación del equipo que jugará el domingo ante Olimpo, buscando cortar la racha negativa.

Ayer, tras la práctica, fueron convocados varios jugadores, además de los 11 que titulares, que serían Nereo Fernández; Brítez, Fleita, García Guerreño, Maidana; Villar, De Iriondo, Martínez, Malcorra; Gamba y Riaño.

El DT probó variantes n la práctica de fútbol y también incluyó a Cardozo, Bruno Pittón, Sandona y Soldano.

Cabe acotar que García Garreño (sintió una molestia en la práctica) está en duda, por lo que las probables variantes serían ubicar a Sandona de central y mantener a Maidana, o que el “Gringo” pase de segundo marcador central y que juegue Cardozo de lateral izquierdo.

El plantel tatengue viajará mañana por vía aérea a Bahía Blanca y retornará el domingo, después del partido.