Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Intoxicados por monóxido de carbono, incendios y varios choques: un jueves complicado en Bahía

Además tres viviendas y un comercio fueron afectados por un incendio en General Arias, según el parte vespertino difundido por Defensa Civil

Un incendio que afectó varias viviendas, dos personas internadas por inhalación con monóxido de carbono y varios accidentes viales, configuraron un jueves complicado para los servicios de seguridad en Bahía Blanca.

En este marco, un matrimonio mayor debió ser internado este jueves, luego de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en el barrio Bella Vista.

El hecho ocurrió en una vivienda de Calfucurá al 400, donde personal policial halló una mujer de 64 años, inconsciente, y un hombre de 67, que presentaba dificultades para respirar. Cuando los profesionales llegaron al lugar, el matrimonio se encontraba en el dormitorio mientras que el hijo de estos ya había ventilado la habitación.

Además, en otro de los hechos ocurridos este jueves en Bahía Blanca, un incendio que se produjo en Montevideo al 1900 terminó afectando a un total de tres viviendas y un comercio, además de requerir la asistencia de algunas de las personas que allí se encontraban por personal médico del Siempre. El foco ígneo comenzó en Montevideo 1956, donde residen un hombre de 42 años y una mujer de 30, aunque solo tuvo ahumamiento general. 

Sin embargo, sí sufrió daños totales la vivienda que se encuentra en el fondo del terreno, en la que vivían tres mujeres de 59, 37 y 18 años. Las dos mayores, por crisis de nervios, y dos jóvenes de 18 y 17 años, por inhalación de humo, fueron atendidos en el lugar.

No fue necesario el traslado en ambulancia de ninguna persona.

El fuego también afectó la tirantería de otra vivienda contigua, ubicada en Montevideo 1948 y un local comercial, en Av. Arias 1.274

El resto: colisiones viales

En Mazzarello 393 se produjo un accidente de tránsito cuando un motociclista de 21 años, acompañado de una menor de 15, perdió el control de su Corven Hunter y embistió a un Fiat Cronos que estaba estacionado. La menor debió ser asistida y trasladada, consciente, por una ambulancia del Siempre, con traumatismo en la rodilla.

En Brandsen y Darwin colisionaron una moto Yamaha FZ, al mando de una mujer de 29 años, con un automóvil Ford Fiesta Max, conducido por otra de 27. La conductora del rodado menor fue asistida en el lugar, sin necesidad de ser trasladada. 

Por otro lado, dos automóviles terminaron chocando en Pedro Pico al 2.700. Fue cuando un Fiat Palio Adventure, conducido por un hombre de 41 años, impactó contra un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado y al mando de un sujeto de 53 años. Este último fue asistido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado. 

Además, en Avenida Colón al 1.400 impactaron otros dos autos. El Fiat Siena guiado por un hombre de 47 años chocó contra el Fiat Spazio al mando de otro de 43. Ambos conductores resultaron ilesos y se retiraron al arribo de los servidores públicos. 

En Chile y Río Negro se produjeron solo daños materiales, sin heridos, entre los dos vehículos involucrados: un Peugeot 208, guiado por una mujer de 65 años, y un Volkswagen Bora, al mando de otra de 33. El control de alcoholemia dio negativo en ambos casos.