Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Escuelas privadas de Bahía Blanca y la región se reúnen para analizar la realidad educativa

La reunión tendrá lugar este jueves en el Colegio del Solar, entre las 9 y las 13. Estarán presentes directivos, propietarios y representantes legales.

La implementación del voucher educativo y el aumento de cuotas son algunos de los sucesos que convocan a realizar este encuentro.

En medio de algunas dudas sobre la implementación del voucher educativo y el reciente aumento en las cuotas, directivos, propietarios y representantes legales de escuelas de Bahía Blanca y la región se reunirán este jueves por la mañana para analizar el estado de situación y futuras medidas. 

El encuentro, que realizará de manera habitual por el interior provincial y que el viernes pasado se llevó a cabo en Mar del Plata, es impulsado por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (Aiepba), entidad que agrupa a más de 2400 servicios educativos en territorio bonaerense.

La reunión será de 9 a 13 en el Colegio del Solar, ubicado en la primera cuadra de la calle Darregueira de la ciudad de Bahía Blanca. Se requiere inscripción vía on line y la participación es sin costo.

Participarán el nuevo director de Escuelas de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires, Javier Ranaldi; la presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez; el secretario Ejecutivo de la entidad, Martín Zurita; el asesor legal Juan Ignacio Masoli y la asesora técnico-administrativa Claudia Galarza.

 “El cara a cara con los directivos de las escuelas es muy importantes para saber de primera mano lo que les pasa y entre todos  ayudarlos en sus inquietudes. Por eso los esperamos a todos. Este en un momento muy particular y la participación de los directivos es clave”, dijo el directivo de AIEPBA, Martín Zurita.