Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Buenos Aires Ballet llega con una función que reúne a Tchaikovski y Piazzolla en una misma noche

Este domingo, a las 20, en el Teatro Don Bosco. Una producción dirigida por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón.

Buenos Aires Ballet, la compañía independiente de danza, llega al Teatro Don Bosco este domingo, a las 20, con Ballet y Tango, en una función que reúne a Tchaikovski y Piazzolla en una puesta en escena cuidadosamente diseñada. 

Se trata de una producción dirigida por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón desde el 2012, con música de Piotr Ilyich Tchaikovski y Astor Piazzola y coreografías especialmente creadas para Buenos Aires Ballet.

En un primer acto, se lleva a cabo una muestra del virtuosismo de Ballet clásico con los bailarines de la Compañía con música de Tchaikovski en la suite del tercer acto del Lago de los Cisnes.

Posteriormente, en un segundo acto, se despliegan las más famosas composiciones de Astor Piazzola en una fusión de rigurosa técnica clásica y el tango estilizado que da como resultado un espectáculo lleno de virtuosismo que lleva al escenario lo más atractivo y cautivante interpretado por las primeras figuras del ballet del Teatro Colón y del Teatro Argentino.

Este espectáculo muestra un recorrido que va desde lo más clásico del Ballet, a los dúos apasionados, divertidas milongas, encuentros románticos y grandes momentos que reúnen a toda la compañía en el escenario.

Las entradas pueden adquirirse a través de ticketbahia.com.