Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Una automovilista alcoholizada mató a un bahiense en un accidente en Santa Cruz

Se dirigía a su trabajo, en la ciudad de Las Heras, cuando fue impactado fuertemente por un Ford Kinetic. Un acompañante de la mujer se dio a la fuga.

Fotos: La Opinión Austral

Un bahiense de aproximadamente 30 años falleció en el acto en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad santacruceña de Las Heras, por una automolivista que manejaba borracha.

La víctima se dirigía en su motocicleta a su trabajo en la mañana de hoy cuando una mujer que conducía un auto de marca Ford lo embistió fuertemente.

El motociclista, identificado como Julio Ruiz, murió en el acto y la conductora, que manejaba alcoholizada, fue detenida cuando intentaba darse a la fuga. Buscan intensamente al acompañante, que escapó dejando el auto abandonado algunas cuadras delante del siniestro.

El fatídico hecho ocurrió 8.40 en las calles Larrea y Río Turbio de la localidad de Las Heras. En el lugar actuó personal policial de la División Comisaría Segunda.

Testigos presenciales relataron que el motociclista circulaba por la calle Larrea cuando fue impactado por el vehículo que viajaba por Río Turbio, lo que provocó su caída y resultó con lesiones fatales. La mujer abandonó el lugar del incidente vial y huyó dejando su auto estacionado algunas cuadras más adelante de donde había ocurrido el hecho.

La conductora detenida, de 23 años residente de Las Heras, actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno de Las Heras. Además, se espera la llegada del personal de accidentología vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (Fuente: La Opinión Austral)