Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Los artistas que se presentan hoy en la Fiesta del Camarón y Langostino

El evento cuenta con dos escenarios donde se llevarán a cabo espectáculos musicales de primer nivel. La programación para hoy.

Fotos: Pablo Presti y Emmanuel Briane-La Nueva.

Después de atraer a más de 70.000 asistentes en su primera noche, la 33ª edición de la Fiesta del Camarón y Langostino en el Puerto de Bahía Blanca continúa este viernes.

El evento ofrece entrada libre y gratuita, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, recitales y una amplia variedad de stands de comerciantes locales y regionales hasta el domingo.

La fiesta cuenta con dos escenarios donde se llevarán a cabo espectáculos musicales, con la participación de artistas y bandas. La programación para hoy es la siguiente:

Escenario Langostino

- 15.00 horas: Tragame Tierra.

- 16.00 horas: Desierto Líquido.

- 17.00 horas: Puerto Freestyle.

- 18.00 horas: Friki Frankie.

Escenario Camarón

- 19.00 horas: Slow.

- 20.00 horas: Umami Ft. Emi Quevedo.

- 21.00 horas: Yami Safdie.

- 22.00 horas: Bhavi.

Esta celebración es el resultado del esfuerzo conjunto de la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White, el Consorcio de Gestión del Puerto y los clubes Huracán, Deportivo Whitense, Puerto Comercial y Defensores del Sur, entre otras instituciones.

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, aseguró ayer que tienen las mejores expectativas sobre el desarrollo y la participación de la comunidad de Bahía Blanca y la región.