Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bochas: La Armonía tenía los "huevitos" comprados, pero quiso hacer un regalo de Pascuas

La pareja velezana cayó ante el líder 9 de Julio en el Hilario Mariotti. También ganó Olimpia en cancha de Almafuerte y comparte la cima, en el torneo de Parejas de Primera A.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

 

"Encontramos el partido, los chicos de La Armonía jugaron muy bien. Tuve un bajón y supimos recuperarlo y sacar el juego adelante. Trabajamos para poder hacer estas cosas cuando se pone cuesta arriba; a veces sale y otras no".

La frase de Agustín Heil resumió lo que fue el partido. La Armonía lo llevaba con mucha ventaja (12-3), pero se fue quedando y falló en momentos clave, porque Dardo pifió un par de bochazos -y se quedó corto en un arrime decisivo- y porque a Dante Núñez le faltaron centímetros en la última mano.

"Nos alentábamos con Facu (Capdevila) porque no pasa nada si no sale. Esto es un deporte amateur, todos trabajamos y podemos tener noches con imprecisiones. Lo lindo es que está muy parejo y hay jugadores, como los que tiene La Armonía, de mucha calidad", amplió.

Otro que ganó de visitante con contundencia fue Olimpia (Fabián Tolosa y Daniel Vitozzi), que venció a Almafuerte por 15 a 6 y es líder junto con 9 de Julio.

-Resultados. Almafuerte 6-Olimpia 15, Río de la Plata 7-Alem 15, 9 de Julio 15-La Armonía A 14, General Cerri 15-Tiro Federal 3 y Dublin 15-Barrio Hospital 4. Libre: El Puma.

-Posiciones. 1) Olimpia y 9 de Julio, 8 puntos; 3) Alem, La Armonía A y Almafuerte, 7; 6) Dublin, 6; 7) Río de la Plata y El Puma, 5; 9) General Cerri, 4; 10) Barrio Hospital, 3 y 11) Tiro Federal, 2.

 

En la B

Talleres se trajó un punto de oro desde Punta Alta, donde se impuso en el hermoso piso sintético de Villa Mora venciendo a Sporting por 15 a 7, y sigue siendo el líder en soledad, al cumplirse la duodécima fecha (tercera de las revanchas) en parejas.

Según comentó el colega Fernando Vázquez, quien cubre todos los partidos del elenco puntaltense, la jerarquía de la dupla de Villa Serra pudo con la laboriosidad del rojinegro.

Villa Mitre, que no afloja, venció a La Falda en calle Humboldt y continúa firme como único escolta.

-Resultados. Sporting 7 (Saúl Marchan y Marcelo Trípodi)-Talleres 15 (Pedro Sánchez-Oscar Fidalgo), Independencia 15-Kilómetro Cinco 1, La Falda 6-Villa Mitre 15, El Cometa 8-Catamarca 15 y La Armonía B 15-Bella Vista 6.

-Posiciones. 1) Talleres, 10 puntos; 2) Villa Mitre, 9; 3) Catamarca, 8; 4) Kilómetro Cinco e Independencia, 7 puntos; 6) El Cometa y La Armonía B, 6; 8) Sporting, 4; 9) La Falda, 2 y 10) y Bella Vista, un punto.