Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El Municipio clausuró un bar por violar una orden previa de cierre

Se trata de un establecimiento con espectáculos en vivo, situado en la calle Casanova 33. Había sido objeto de múltiples denuncias.

Fotos: prensa Municipio de Bahía Blanca.

El área de Fiscalización del Municipio llevó a cabo la clausura y desalojo de un bar en las últimas horas.

Según informó la comuna, se trata de un establecimiento con espectáculos en vivo, situado en la calle Casanova 33, que había sido clausurado anteriormente pero continuó operando a pesar de ello.

En esa línea, se labró un acta por la violación de la clausura previamente impuesta en el establecimiento, el cual había sido objeto de múltiples denuncias debido a esta situación.

Por otro lado, la municipalidad comunicó que durante el período comprendido entre las 20 y las 8, Defensa Civil y el servicio de emergencias médicas Siempre atendieron un total de 10 llamadas, clasificadas de la siguiente manera: dos incidentes de tránsito, un incendio de pastos, dos cables y postes caídos, dos incendios de vehículos, entre otras.

En total, se llevaron a cabo seis salidas. Entre las más destacadas se encuentra la ocurrida a las 22, cuando el personal de Defensa Civil se desplazó hasta la avenida Arias al 900 debido a que un vehículo presentaba humo debajo del tablero de instrumentos. Al llegar al lugar, el propietario ya había desconectado la batería, evitando así que se desatara un incendio en la zona afectada. Afortunadamente, no se reportaron personas afectadas, y se contó con la colaboración del personal de bomberos de Ingeniero White y efectivos de la Policía.

Además, alrededor de las 22.30, se recibió un llamado para intervenir en una estación de servicio YPF (Trivia) ubicada en R3, km. 706 aproximadamente, debido a que un semirremolque presentaba humo por un cortocircuito en la instalación eléctrica. Al llegar al lugar, el equipo de bomberos voluntarios de Cerri intervino sin encontrar anomalías en el vehículo.