Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

El curioso video de Karina Milei y sus padres en un programa de Guido Kaczka

Hace 7 años, la secretaria general de Presidencia sorprendió con una participación junto a su perro Aaron.

Participó de el Especial Perros (El Trece).

"Soy licenciada en relaciones públicas", se presentaba Karina Milei en televisión ante una pregunta de Guido Kaczka. "El carácter", respondían sus padres Alicia y Alberto al ser consultados sobre la mejor cualidad de la hermana del ahora presidente Javier Milei.

Antes de ser conocida como la mano derecha de Javier Milei, Karina tuvo un pasado como participante de un programa de juegos. En las últimas horas, la cuenta de TikTok @pablovelacoz, subió un video del día en el que Karina estuvo en el ciclo de Guido Kaczka, donde la acompañaron sus padres. La participación de la familia fue hace siete años, en el Especial perros (El Trece).

El video se hizo viral en las últimas horas. A Karina Milei se la ve sonriente, junto a su perro, para afrontar uno de los clásicos juegos del ciclo de entretenimiento de El Trece, en el que los participantes concurrían junto a sus mascotas en busca de premios.


La hermana del Presidente presentó a Aaron, su pastor suizo. "No se le corta el pelo, le puede provocar dermatitis en la piel", le aclaró al conductor, quien indagaba sobre el pelaje del can frente a las altas temperaturas.

Antes de jugar, el conductor les preguntó a Alicia y Norberto cómo era su hija cuando estudiaba, a lo que su madre respondió “regular”. Asimismo, Kaczka les consultó qué era lo mejor de ella y respondieron: “El carácter”.

También bromearon con que el perro buscaba novia. Tras el intercambio, Karina giró la ruleta para determinar cuántos pinos debía derribar su perro para llevarse el premio.

Finalmente, se confirmó que tenía que tirar nueve para ganar un Smart TV. Milei se mostró esperanzada, puesto que cuando su perro realizó la práctica, logró ese número. Si bien tenían que arrancar el juego, Kaczka no dudó en tomarse unos segundos para halagar al animal. (Con información de Clarín y La Nación)