Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Insólito: le robaron el celular con las fotos del show de Taylor Swift y el ladrón se las reenvió

Una chica, desesperada después de haber perdido todos los recuerdos del concierto, decidió escribirle por WhatsApp y la respuesta fue furor en redes sociales.

Taylor Swift.

La gira de Taylor Swift, conocida como The Eras Tour, tuvo un fuerte impacto en Latinoamérica y muchas historias se viralizaron en redes. Aunque una fue verdaderamente sorprendente: una seguidora fue víctima de un robo al día siguiente del recital y, de manera inesperada, logró recuperar las fotos del evento gracias a una peculiar negociación con el ladrón.

El incidente tuvo lugar en Brasil y se propagó rápidamente por las redes sociales. Lorena Severino, la joven afectada, compartió su experiencia en un tweet que superó las 5 millones de visualizaciones. La chica asistió a uno de los días más esperados de su vida, el recital de Taylor Swift, pero poco después fue víctima de un robo en el que le arrebataron su celular caminando por San Pablo. Allí tenía valiosos recuerdos del concierto de su artista favorita.

Sin embargo, el desenlace de esta historia fue inesperado y conmocionó a las redes sociales. Lorena compartió la conversación por chat que mantuvo con el ladrón: “Estoy dispuesta a pagar. ¿Cuánto quieres por el celular?”, escribió inicialmente. Pero minutos después, hizo una solicitud sorprendente: “En cualquier caso, por favor, envíame las fotos que tomé frente al escenario”. De manera asombrosa, el ladrón que la había asaltado en una moto accedió a su pedido y le envió las más de 50 fotos que había capturado.

La chica, sin poder creer lo que había recibido por WhatsApp, decidió subir las capturas a Twitter y escribió: “¿Cómo explicar São Paulo? Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto... Aquí está el ladrón”.

El tweet se viralizó rápidamente por las redes sociales donde tuvo más de 5 millones de visualizaciones y una oleada de comentarios. “Robo con responsabilidad afectiva”, “Sin celular, sí. Sin recuerdos, nunca”, “Muy justo. Cuando era adolescente me fui solo a casa en el campo. Tenía un Nokia con pantalla blanca, el tipo me lo robó. Cuando me iba le pedí que al menos me diera el chip para no perder mis contactos y mi número. Lo abrió enseguida, lo sacó y lo devolvió”, “Loco tiene buen corazón”, “El chorro: obvio reina podré robarte el celular pero no los recuerdos de tu mejor día”, “Lloro de risa, un ladrón con empatía al pueblo swiftie”, “Qué lindo los chorros con códigos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social. (Infobae)