Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Barco y la discusión con Cavani; el enojo de Rojo y la sinceridad de Chiquito Romero

Boca se metió en semifinales, otra vez, definiendo por penales.

El joven defensor de Boca Juniors, Valentín Barco, expresó que "irán por todo" luego de pasar las semifinales de Copa Argentina tras ganarle por penales a Talleres en los cuartos de final, en vísperas de la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, de Brasil.

“Estoy muy contento por el grupo y vamos por todo. Hicimos un gran partido, fuimos muy superiores al rival”, manifestó el defensor de 19 años.

“No nos cobraron un penal en el primer tiempo como para irnos empatando. Después salimos a buscarlo, no se nos dio, tuvimos muchas chances pero somos justos merecedores de la victoria”, sentenció en relación a las polémicas arbitrales del primer tiempo.

También, Barco habló de la pequeña discusión que tuvo con su compañero de equipo, Edinson Cavani, la cual ratificó que son “cosas del partido que quedan en el momento”.

Además, el capitán Marcos Rojo expresó que se "hubieran lamentado mucho" si perdían por penales por el gran partido que hizo el equipo.

“Si llegábamos a perder en los penales nos íbamos a querer morir, pero el fútbol es así, creo que hicimos un grandísimo partido, dominamos los noventa minutos y jugamos mucho mejor que ellos”, dijo el ex central de la Selección.

“Sabíamos que no había VAR y que las dudosas dependían del referí, nos fuimos calientes por eso. El segundo se ve claro que es penal, que le dan en la mano”, se manifestó en relación a las polémicas del primer tiempo.

Boca definió en cinco partidos por penales y los ganó todos.

“Los rivales están intimidados con la presencia de “Chiqui” (Romero), saben que es un gran arquero a la hora de los penales y es por eso que tratan de ajustar lo máximo posible y es por eso que se fueron dos penales por arriba”, dijo sobre la gran virtud del arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero, a la hora de los penales.

No obstante, el propio Chiquito reconoció que no estaba en su mejor noche.

"No me sentía del todo bien. Estaba bastante caído, pero por suerte los muchachos de Talleres no embocaron al arco", admitió.