Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Mirá los principales espectáculos para disfrutar en vacaciones de invierno en Bahía

Más de siete propuestas en los teatro grandes, con toda la actividad independiente anticipan un invierno encantador.

Fokus Bokus estará en Bahía con su Teatro Negro.

   Se acercan las vacaciones de invierno. Queda menos de una semana para que los chicos dejen por 15 días de ir al jardín o al colegio y los padres ya están pensando qué hacer para entretenerlos y, por supuesto, ser felices.

 

   Propuestas para ir al teatro sobran. Te adelantamos en este informe todos los proyectos que se presentarán en los teatro Gran Plaza (Alsina 170) y Don Bosco (Rondeau 117) y Biblioteca Rivadavia (Colón 31).

 

   A disfrutar.

 

Cenicienta

 

   El estudio de danza y comedia musical Mariela Bedini presenta una versión inolvidable del tradicional relato de Evan, con un despliegue escénico deslumbrante.
Se trata de "Cenicienta, el musical". Se realizará el próximo sábado, desde las 15.30 y las 18, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

   Entradas en la web Ticketbahia.com

 

Masha y el Oso

 

   En el comienzo de las vacaciones de invierno llega a Bahía un show infantil muy esperado por los niños.

 

   "Masha y el Oso" se presentara el próximo domingo, a las 15.30, en la Biblioteca Rivadavia (Colón 31).

   Las entradas, desde 450 pesos se podrán adquirir tanto en la boletería de la biblioteca de 10 a 18, como asi también con tarjetas en www.ticketbahia.com

 

   Se trata de un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

 

   Un espectáculo multimedia hecho a tú medida… para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Te vas a divertir sin parar durante una hora y cuarto.

 

   Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado.

 

   ¿Qué pasará finalmente cuando Masha llegue a la casa del Oso?

 

Rebelión en el taller

 

   "Rebelión en el taller de los muñecos" es una obra infantil musical en homenaje al escritor bahiense Carlos Rubén Gómez.

 

   El travieso niño (Bimbo) quiere llamar la atención y el amor de su abuelo, un anciano que fabrica y tiene devoción por los muñecos.

 

   Se realizará el próximo domingo, desde las 15.30, en el teatro Gran Plaza (Alsina 170).

 

   Entradas por la web Ticketbahia.com

 

CircHomero

 

   Malabaristas, acróbatas, personajes increíbles y todas las canciones de "El Tren de Homero" para vivir una historia maravillosa donde lo más importante es luchar por los sueños y tejer alas para hacerlos realidad.

   El valor de los sueños, la comunicación, la familia, la amistad y la diversidad son los ejes que se hacen presentes en esta mágica aventura que "El Tren de Homero" los invita a disfrutar.
Se harán dos funciones. La primera será el próximo domingo y la siguiente el domingo 28. Ambas desde las 17, en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117).

 

   Entradas desde las web en Ticketbahia.com

 

Alicia

 

   Otra de las obras del estudio de danza y comedia musical Mariela Bedini.

 

   Fantástica versión de "Alicia en el país de las Maravillas", el hermoso cuento de Lewis Carroll.

 

   Prometen vestuario deslumbrante, efectos sorprendentes y música conmovedora.

 

   El próximo domingo, a las 18 y el martes 23, a las 17.30 en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

 

   Entradas en la web Ticketbahia.com

 

Muñecas

 

   Una de las muñecas favoritas sueña con convertirse en una rockstar, por eso todas sus amigas la acompañarán al mundo humano para competir en un concurso de bandas. 
Bailá y divertite con estas muñecas súper divertidas. Ayudalas a conseguir "Glitter Surprise", para que puedan regresar a su mundo de juguetes. Con la ayuda de la lupa de los enigmas lograran descifrar los acertijos para hacer realidad sus sueños.

 

   Canta y baila con ellas tus canciones favoritas.

   Espectáculo interactivo súper divertido en el que el público participa activamente. Recomendado para toda la familia.

 

   El próximo jueves 25 de julio, desde las 17, en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117).

 

   Entradas por la web de Ticketbahia.com

 

Circo Fokus Bokus

 

   El prestigioso Grupo Kukla  presenta uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio: "Circo Fokus Bokus".

 

   Un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

   La obra ganadora de los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 250000 espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil.

 

   En Circo Fokus Bokus cuatro personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas yun mago invisible.

 

   El viernes 26, sábado 27 y domingo 28, a las 15.30, en el Gran Plaza (Alsina 170). Entradas por la web Ticketbahia.com